December 14, 2017

IRPF - Exoneración sobre arrendamientos de inmuebles - Plazo hasta el 28/12/17


IRPF

CONSTANCIA DE EXONERACIÓN DE IRPF
SOBRE ARRENDAMIENTOS DE INMUEBLES


Plazo

Los contribuyentes con constancias emitidas en el año 2016 y que fueron renovadas en forma automática hasta el 31 de diciembre de 2017, deberán, para seguir gozando de la exoneración, realizar una nueva solicitud, teniendo plazo para efectuarla hasta el 28 de diciembre de 2017.

Constancias emitidas en el año 2017 - Vigencia

Además, se prorroga por un año la validez de las constancias de exoneración de IRPF (último inciso del literal J) del artículo 34 del Decreto 148/007) emitidas en el año 2017 y que se encuentren vigentes

Cuando se modifiquen las condiciones que justificaron la emisión de dichas constancias, será responsabilidad de los contribuyentes concurrir a las dependencias de la DGI a efectos de revocarlas, así como realizar la comunicación de dicho extremo a los responsables, a sus efectos.

Ampliar en Manual GPA

Comentarios

El objetivo de la sección de comentarios es generar un intercambio positivo y enriquecedor entre los participantes. Todo mensaje publicado expresa únicamente la opinión de su autor, y no necesariamente refleja las opiniones/posiciones de Guía Práctica del Administrador, ni las de cualquier otro participante.