RSE

RSE - La gestión de nuestros impactos

Desde GPA promovemos la gestión responsable de las empresas privadas en Uruguay. Somos un agente promotor de la economía formal, del derecho del trabajo y la Seguridad Social en Uruguay. Nuestro rol es facilitar la correcta aplicación de la regulación vigente referente a la empresa privada. Brindamos recursos adecuados para la toma de decisiones informadas por parte de nuestros clientes.

Simultáneamente aspiramos tener un enfoque de Responsabilidad Social en todas nuestras acciones. Desde una visión integral, aplicamos acciones de RSE en tres ejes principales:

Empleados

• Ofrecemos un entorno de trabajo adecuado aportando herramientas de crecimiento profesional y personal, promoviendo los valores humanos en las relaciones de nuestra empresa.
  • Facilitamos el desarrollo y continuidad de los estudios curriculares de nuestro equipo de trabajo, así como el balance adecuado entre la vida de familiar y la laboral.
  • Brindamos un programa continuo de capacitación técnica interna semanal.

Suscriptores

• Dedicamos nuestros mayores esfuerzos en proporcionar información confiable y fidedigna. Manejamos los datos de nuestros clientes y la información proporcionada de forma responsable y estrictamente confidencial. Generamos canales de diálogo permanente que permitan atender sus necesidades y sugerencias.
  • Realizamos periódicamente encuestas de uso y satisfacción del servicio.
  • Brindamos talleres sobre Responsabilidad Social Empresarial a quienes se interesen.

Sociedad y Ambiente

Tanto nuestra organización como las personas que la integramos, buscamos tener un impacto positivo a nivel social y ambiental en la actividad que desarrollamos.

• Aportamos con iniciativas cotidianas a la conservación de los recursos naturales concientizando a nuestro entorno: GPA reduce, recicla y reutiliza.
  • Participamos también de iniciativas que favorezcan una sociedad más justa e integradora, como lo son: el Programa de reciclado de papel y útiles escolares - REPAPEL - y el Programa Socios por un día – DESEM, Jóvenes Emprendedores-.

Estamos disponibles por consultas y proyectos, que promuevan sumar empresas responsables. Contáctese a: rse@gpa.com.uy

El Manual de la Guía Práctica del Administrador es una herramienta digital de actualización constante y contenido dinámico, que reúne toda la información teórico-práctica correspondiente a: Trabajo, Seguridad Social, Impositiva, Inclusión Financiera, Formas Societarias, Normas Contables, entre otras áreas de interés.

O solicitar información para adherirse