Agosto 19, 2015

BPS - "Gestión de Contactos del Contribuyente"


El Banco de Previsión Social puso a disposición de los contribuyentes una nueva funcionalidad en su página Web que permite la autogestión de sus datos de contacto como Contribuyente.

De esta forma, se integra en un único sistema toda la información de contacto, la que será utilizada inicialmente por el BPS para el envío de factura de cobranza descentralizada, comunicados con información general o específica de acuerdo a su sector de actividad, entre otros.

Desde los Servicios en Línea, los contribuyentes podrán mantener actualizados los datos relativos a:

  • correo electrónico
  • teléfono móvil 
  • teléfono fijo 
  • domicilio

La funcionalidad a utilizar: “Gestión de Contactos del Contribuyente”, se encuentra disponible dentro de “Servicios al Contribuyente”, teniendo como requisito contar con usuario registrado de los Servicios en Línea ( Usuario Personal BPS).

Archivos asociados a este informe
BPS - "Gestión de Contactos del Contribuyente" - Comunicado 14/2015
| (Documento - 93,5 KB)
Comentarios

El objetivo de la sección de comentarios es generar un intercambio positivo y enriquecedor entre los participantes. Todo mensaje publicado expresa únicamente la opinión de su autor, y no necesariamente refleja las opiniones/posiciones de Guía Práctica del Administrador, ni las de cualquier otro participante.