Agosto 09, 2021

BPS - Nuevo Servicio en línea - Simulador de multas y recargos

El BPS comunicó que se encuentra disponible un nuevo Servicio en línea: Simular multas y recargos de obligaciones mensuales.


Este nuevo servicio permite a los contribuyentes, calcular el monto de las sanciones que se generan al abonar una factura de obligaciones luego de la fecha de vencimiento. A tal efecto, se deben ingresar el monto de la obligación y la fecha en la que se desea realizar el pago.


Para poder acceder a este servicio en línea, se requiere contar con Usuario Personal de BPS.

Una vez dentro del Servicio en Línea, se debe completar el siguiente formulario online incluyendo los parámetros a efectos de completar la simulación de cálculo:




Comentarios

El objetivo de la sección de comentarios es generar un intercambio positivo y enriquecedor entre los participantes. Todo mensaje publicado expresa únicamente la opinión de su autor, y no necesariamente refleja las opiniones/posiciones de Guía Práctica del Administrador, ni las de cualquier otro participante.