Capacitación

El Depto. de Capacitación programa distintas instancias de formación y actualización que abordan las temáticas relevantes a la práctica administrativa. Este servicio está dirigido tanto a suscriptores como al público en general, empresas y organizaciones que deseen acceder de forma particular bajo la modalidad “In Company”.

Por consultas contáctese a: seminarios@gpa.com.uy

Calendario
May
09
2024
El jueves 9 de mayo se realizará la webinar "Impuesto al Patrimonio de Personas Físicas - Liquidación" a cargo de la Cra. Victoria Fernández y el Lic. Nicolás Gascue, en la que se analizaran los principales aspectos de la liquidación del impuesto.
May
14
2024
El día martes 14 de mayo se realizará la Webinar "Retenciones Salariales", a cargo de la Dra. Thailin Ochoa y el Lic. Nicolás Gascue.
May
14
2024
El martes 14 de mayo daremos comienzo al Curso Online "Presentación y Registro de Estados Contables ante A.I.N" a cargo del Prof. Cr. Jorge Ramos.
May
16
2024
El jueves 16 de mayo se llevará a cabo la Webinar "Texto ordenado DGI 2024: Aspectos relevantes " a cargo del Cr. Álvaro Romano.
May
23
2024
El jueves 23 de mayo daremos comienzo al Curso Online "Protección Patrimonial para Empresarios" a cargo de la Dra. Verónica Ortiz.
May
28
2024
El 28 de mayo daremos comienzo al curso "Impuesto diferido - Reconocimiento y Medición según NIC 12", a cargo del Cr. Jorge Ramos, en el que se actualizará lo referido al marco Normativo Contable vigente en Uruguay, específicamente en Impuesto Diferido.
Registrarme
Manténgase al tanto de todos los comienzos de curso y sus detalles.