Noticias

Ministerios
| Marzo 22, 2024

MIEM - Fondos de Política Industrial - Convocatorias 2024

La Dirección Nacional de Industria (DNI) del MIEM publicó el compendio, calendario y requisitos para la postulación a fondos de Política Industrial de la DNI para el año 2024.

Leer noticia

Ministerios
| Enero 30, 2024

MIEM - DNE - Encuesta obligatoria para empresas aeroagrícolas

La Dirección Nacional de Energía (DNE) del MIEM comunicó que se encuentra realizando una encuesta destinada a las empresas asociadas a la Asociación Nacional de Empresas Privadas Aeroagrícolas (ANEPA). La encuesta es de carácter obligatorio y se extiende hasta el 8 de marzo de 2024.

Leer noticia

Ministerios
| Julio 17, 2023

MTSS - Anteproyecto de Ley - Modificación licencia anual

El MTSS presentó ante el Consejo Superior Tripartito un anteproyecto de Ley donde se propone modificar la Ley de Licencia anual en cuanto al fraccionamiento de la misma.

Leer noticia

Ministerios
| Junio 28, 2023

MTSS - Recomendación de teletrabajo

El MTSS recomendó a las empresas que se facilite el teletrabajo para trabajadores con menores en edad escolar a cargo durante la primera semana de julio de 2023.

Leer noticia

Ministerios
| Septiembre 28, 2022

MGAP - SNIG - Cambios en la atención presencial en Montevideo

El Sistema Nacional de Información Ganadera comunica que a partir del lunes 3 de octubre del 2022 se implementarán cambios en la recepción de trámites presenciales en sede central del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) de Montevideo.

Leer noticia

Borrar filtros