Agosto 16, 2018

BPS - Servicio en línea "Mantenimiento y Cierre de Obra”


CONSTRUCCIÓN


El servicio en línea "Mantenimiento y Cierre de Obra” está habilitado para obras con una antigüedad menor a cinco años civiles y permite:

  • Vincular/desvincular empresas contratistas y/o subcontratistas de obras así como modificar datos respecto de las mismas. 
  • Declarar inactividad
  • Modificar las formas de realización: Administración Directa, Contrato y Obra Menor a 30 jornales.
  • Informar el reinicio de obras que se encuentran inactivas por un período menor a un año.
  • Comunicar el cierre.
  • Adjuntar documentación de obra

Referente a la documentación de obra

Mediante este servicio se puede adjuntar documentación a una obra registrada, cuya fecha de inicio se encuentre comprendida en los últimos 5 años civiles.

Para realizar esta acción la obra puede estar activa, inactiva o cerrada. Cabe destacar que en caso de que la obra se encuentre registrada como Regularización, no podrá adjuntar documentación por este medio.

A través de este servicio, se puede adjuntar la siguiente documentación (los documentos deben tener como tamaño máximo 1MB):

- Autorización del Propietario
- Declaración Jurada de Técnico
- Memoria Descriptiva
- Minuta Notarial
- Plano



Ver nuevo Instructivo  (Comunicado 30/2018)

Archivos asociados a este informe
BPS - Comunicado Nº 30/2018 - Agosto 2018
| (Documento - 954,2 KB)
Comentarios

El objetivo de la sección de comentarios es generar un intercambio positivo y enriquecedor entre los participantes. Todo mensaje publicado expresa únicamente la opinión de su autor, y no necesariamente refleja las opiniones/posiciones de Guía Práctica del Administrador, ni las de cualquier otro participante.