Octubre 24, 2019

Taxímetros de Montevideo - Obligatoriedad de contar con POS

La inspección anual y obligatoria de taxis de Montevideo finaliza el próximo 5 de noviembre. 

Este año se incorporó el requisito de contar con POS para pagos con tarjetas de crédito y débito, y con el dispositivo para pasarlo a través de la mampara. 

La inspección anual y obligatoria de taxis, es realizada en el Servicio Contralor y Registro de Vehículos de la Intendencia de Montevideo. En la inspección se verifica que los vehículos cuenten con todos los elementos de seguridad y prestación del servicio en regla. 

Después de vencido el plazo máximo del 5 de noviembre para realizar la inspección, se otorgarán dos semanas de prórroga para presentarse, pero correspondiendo abonar una multa de 3 U.R. En caso de no presentarse, la consecuencia puede ser el retiro de la chapa y prohibición de circulación. 

Comentarios

El objetivo de la sección de comentarios es generar un intercambio positivo y enriquecedor entre los participantes. Todo mensaje publicado expresa únicamente la opinión de su autor, y no necesariamente refleja las opiniones/posiciones de Guía Práctica del Administrador, ni las de cualquier otro participante.