Agosto 14, 2018

BPS-DGI - Trámites en Ventanilla Única


A partir del 6 de agosto de 2018 se modificó la modalidad de atención de gestiones que se realizan en “Ventanilla Única BPS-DGI” para empresas con domicilio constituido en Montevideo, dejando de ser necesaria la reserva de agenda previa, para los siguientes trámites:

  • Alta de sucursales
  • Clausura de sucursales y locales
  • Modificación de domicilio fiscal y constituido
  • Modificación de giro
  • Inscripciones y clausuras de: unipersonal, sociedad de hecho, Monotributo Ley 18.083, Monotributo social MIDES, comisión de fomento escolar y profesionales.  

Quienes requieran realizar este tipo de transacciones, deberán solicitar número en el puesto de Informes (Sarandí 570, Planta Baja) o Informes de RUT (Subsuelo DGI - Av. Daniel Fernández Crespo 1534).

Los contribuyentes con vinculación a padrones rurales, mantienen el procedimiento habitual a través de agenda web.

Comentarios

El objetivo de la sección de comentarios es generar un intercambio positivo y enriquecedor entre los participantes. Todo mensaje publicado expresa únicamente la opinión de su autor, y no necesariamente refleja las opiniones/posiciones de Guía Práctica del Administrador, ni las de cualquier otro participante.